Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videntes buenas en Madrid
#11
(29-03-2018, 08:07 PM)Tatiana escribió:
(29-03-2018, 08:01 PM)Johana escribió: Yo nunca he consultado con Carmen pero he estado dando vueltas por aquí y por allá buscando una vidente que pueda agregar a mi lista porque a veces las dos únicas videntes con las que he consultado no están disponibles cuando las llamo, y obvio que es porque son muy buenas y tienen gente siempre esperando, pero a veces necesito una atención rápida y se me ocurrió extender mi lista de videntes. Por supuesto que quiero a una tan buena como mis videntes por eso he estado buscando y preguntado por todos lados, y con lo que he leído en este foro y en otros 3 que he visitado sobre Carmen, creo que ella es la seleccionada ;-)

Si quieres a alguien buena de verdad para tu lista de videntes no busques más, te digo que Carmen es la que debes agregar  Wink  imagino que ya estas como encariñada con tus videntes fijas y que te le tienes confianza pero te aseguro que a la primera consulta con Carmen vas a tenerla entre las de mayor confianza, enseguida vas a fiarte de ella porque te vas a dar cuenta que es muy buena. Tu que ya tienes experiencia consultando con otras videntes te vas a dar cuenta de eso a la primera. Yo no tengo una lista, solo tengo los números de Carmen Smile

Hola Tatiana si ya no voy a buscar más, ya me decidí por Carmen y asumo que si es de las buenas trata cualquier tipo de tema o situación que se le plantee, así que ya es la siguiente integrante de mi lista de contactos de ayuda especial y poderosa, gracias!

(29-03-2018, 08:11 PM)Isabella escribió:
(29-03-2018, 08:01 PM)Johana escribió: Yo nunca he consultado con Carmen pero he estado dando vueltas por aquí y por allá buscando una vidente que pueda agregar a mi lista porque a veces las dos únicas videntes con las que he consultado no están disponibles cuando las llamo, y obvio que es porque son muy buenas y tienen gente siempre esperando, pero a veces necesito una atención rápida y se me ocurrió extender mi lista de videntes. Por supuesto que quiero a una tan buena como mis videntes por eso he estado buscando y preguntado por todos lados, y con lo que he leído en este foro y en otros 3 que he visitado sobre Carmen, creo que ella es la seleccionada ;-)

De que la tienes que tener en tu lista la tienes que tener, pero asi como te toca esperar porque tus otras videntes te respondan, también te va a tocar esperar a veces por Carmen, ella también tiene a mucha como consultantes fijos y aunque en ocasiones toca esperar por ella, vale la pena. Los resultados que vas a tener son excelentes.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta, aunque imagino que ya lo habías pensado  Big Grin

Si eso ya lo había considerado pero teniendo tres contactos creo que tengo más oportunidad de que me atiendan en menor tiempo que teniendo solo los dos de siempre Wink
#12
Carmen Pastor trata cualquier tema, eso es esencial para cualquier vidente buena de verdad, con ella puedes hablar de salud, amor, dinero, familia, trabajo, dudas, toma de decisiones, que si te vas por este camino o por el otro, de lo que sea!
Es una experta en la lectura de cartas, y sé que domina varios tipos de tarot y eso creo que no cualquiera lo hace También te pregunta qué es lo que necesitas a penas comienza la consulta, y de ahí en adelante eres el centro de atención para ella y sus poderes, de las mejores!!!
#13
Si, es cierto! Ella maneja muchos muchos tipos de tarot, no voy a decir que todos porque ni siquiera se cuántos son pero domina bastantes y escoge el que te vaya mejor a ti según lo que le estés consultando. También se y esto es porque me consta que hace diferentes tipos de tiradas de las cartas, recuerdo una que se llama la cruz, y conmigo ha utilizado otros tipos pero no recuerdo los nombres, lo bueno es que ella te va diciendo lo que va a seleccionar, por qué y así te va explicando todo lo que pasa en tu consulta, es muy didacta aunque no soy de las que recuerda todo después de un tiempo, si que es interesante y sientes que está haciendo el trabajo en equipo contigo, eso me encanta. Un beso Carmen!
#14
Yo tampoco se mucho de esto de las tiradas y sus tipos o formas pero en una oportunidad utilizó conmigo la tirada de cartas celtas o el estilo celta, no estoy muy segura de como se llama, pero si recuerdo muy bien la palabra celta. Y si es cierto que te va contando lo que va haciendo y por qué, lo que sea que ella haga, con cualquier tipo de tarot o tirada, lo hace muy bien porque las cosas que te dicen son increíbles por lo ciertas que son y más aún porque tu estas seguro que solo tu lo sabías. También te va orientando sobre lo que te dice y sobre como debes prepararte para lo que te viene y si debes hacer esto o lo otro, muy muy buena!
#15
Más que buena ella es lo máximo, de que tiene un don lo tiene y lo más agradable es que lo usa para ayudar a los demás, cosa que no cualquiera hace. Digo, ella podría usarlo solo para ella y las personas cercanas a ella y listo! Y es que además tu sientes que ella se preocupa por ti, por ayudarte, por saber que estarás bien, y que captas todo lo que te va diciendo y las cosas que van a pasar. Es como una amiga de las buenas con una mezcla de mamá y hermana mayor cuidando a la niña menor de la casa. Es una atención que no te esperas y una empatía por su parte que te deja encantada. Es una combinación perfecta que no cambio por nada!
#16
La magia, poder, don, energía especial, videncia, preparación, conocimientos y personalidad de Carmen la hacen la número uno para mi. Sin listas, sin otras opciones, ella es la que me gusta con la que he sentido una verdadera conexión y con la que me siento en total confianza, no es mi segunda o tercera opción, es la única! Así de buena es para mi y lo ha sido siempre desde hace mas de 4 años que la consulto. Y sinceramente espero seguir contando con ella por muchos años más, es una ayuda sin igual!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)